20091115

Primer puesto en el concurso Tierra de Leyendas VIII


Después de una fase final diabólicamente emocionante (y estresante), el pasado viernes acabó el Concurso de Relatos Tierra de Leyendas VIII, organizado en la página Sedice.com. Dicho concurso tiene varias particularidades. Una de ellas es que los relatos participantes deben incluir en su temática dos de cinco temas predeterminados. En esta edición los temas eran muerte, supervivencia, caos, sueño y tormenta.

Pues bien, me alegra muchísimo poder anunciar aquí que mi relato Decidir ha ganado dicho concurso. Se trata de una historia de ciencia ficción construida alrededor de un terrible dilema al que se enfrentan sus dos protagonistas, que deben decidir entre la muerte y la supervivencia.

Como es de suponer, estoy contentísimo. Es el primer concurso literario que gano, y es un subidón de moral increíble, que me anima enormemente a seguir escribiendo. Pero lo que más me alegra tiene mucho que ver con otra de las particularidades del Tierra de Leyendas. Se trata del hecho de que los mismos participantes del concurso son los que componen su jurado. Si ya es maravilloso que se reconozca tu trabajo, es genial que lo haga gente, como tú, apasionada por leer y escribir.

Muchas gracias a todos los que valoraron positivamente el relato y a la organización del concurso por hacerlo posible.


2 comentarios: