20091231

2009: Cuadrando caja...


Bueno, un año más que se acaba. Estos suelen ser días de balances, recapitulaciones, buenos propósitos... y yo no voy a ser menos.

La verdad es que éste ha sido un buen año para mí. No me había fijado grandes objetivos. Sacar algo de tiempo de para escribir (yo soy el Hombre Sin Tiempo) y conseguir publicar algo. La verdad es que no he escrito mucho (cinco o seis relatos), pero he tenido suerte y he podido colocarlos casi todos.

He podido publicar un par de relatos, uno en la Antología del Premio Ovelles Eléctriques y otro en la web Prospectiva. Dos relatos más han sido seleccionados para ser publicados el año que viene en las antologías Visiones 2009 y Calabazas en el Trastero: Tijeras.

También he ganado un concurso, el Tierra de Leyendas VIII, de la web Sedice. Allí, en Sedice, también me he embarcado en un proyecto bastante interesante: Las antologías (Per)Versiones. Es un proyecto que acaba de empezar, pero de momento parace ir viento en popa. Ya os hablaré de ellas más en detalle cuando empiecen a concretarse.

¡Ah! Y he abierto este blog.

En resumen, ha sido un buen año.

Para el 2010 no me planteo nada muy ambicioso. Intentar mejorar el ritmo de escritura (¿os he dicho ya que soy el Hombre Sin Tiempo?), y mantener el de publicación, que ya me parece difícil. No sé, ya veremos cómo se nos da...

Para acabar, muchas gracias por vuestro tiempo a los que seguís este humilde blog y feliz 2010. Que sea un buen año para todos.


1 comentario: