20100218

Revista Redes

Un breve apunte.

El próximo lunes 22 de febrero llegará a los kioscos el primer número de la revista Redes. Básicamente se trata de la versión en papel del programa de TVE dirigido por Eduard Punset.

La revista contará con una sección dedicada a la publicación de relatos ultracortos de ciencia ficción. Y en este primer número aparecerá en dicha sección un pequeño relato mío.

La verdad es que ha sido una gran alegría recibir esta noticia. El hecho de superar el filtro, el número de lectores a los que llegará, poder llegar a gente de fuera del fandom... Sí, estoy muy feliz con esto.

Así que ya sabéis, nos vemos el próximo lunes en los kioscos ;)

6 comentarios:

  1. Yepa, ésa es una noticia estupenda. Como tú dices, eso llegará fuera del fandom. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Ey, gracias, Iulius. Sí, por una vez he podido asomar la cabeza por encima del muro que rodea el ghetto. Espero que sólo sea la primera de muchas.

    PD: Por cierto, enhorabuena a ti también, señor "nanoeditor".

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Joder, felicidades. Eso es proyección nacional. ¡Qué suerte! A ver si me puedo hacer con la revista.
    Y por cierto, aquel libro de Punset "Entrevista con la vida, la muerte,,," me dejó alucinado.

    ResponderEliminar
  4. Esta usted seguro de que existe la revista Redes? Llevo tres dias buscándola y en ningun lado tienen noticias de su existencia. En fin, seguiré buscando y cuando la encuentre compraré dos: una como recuerdo y otra para venderla de aqui unos años como pieza de coleccionista autografiada.
    Por cierto, feliz, feliz en tu dia ...

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro, señor Olano, de que recibí un mail aceptando el relato que les envié y en el cual indicaba como fecha de salida a la venta el 22 de Febrero. Es verdad que parece que se está retrasando. En cuanto sepa algo seguro informaré por aquí.

    Y gracias. Nos estamos haciendo viejos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas noticias! Hoy mismo he recibido un mail de la editora de la revista Redes informándome de que finalmente saldrá a la venta en día 15 de marzo. Habrá que esperar todavía un par de semanitas...

    ResponderEliminar