20100513

Ya está aquí (Per)Versiones...

En los próximos meses algo llamado (Per)Versiones va a dar mucho de qué hablar. Pero, ¿qué es (Per)Versiones?

(Per)Versiones es un colectivo de jóvenes escritores habituales de los foros de Sedice que un día, sin saber muy bien qué hacían, decidieron unirse para crear un proyecto común. Una plataforma que les permitiera explicar historias, compartirlas y, sobretodo, pasárselo en grande.

(Per)Versiones es una antología de relatos. Bueno, en realidad son tres. De momento. En la primera encontraremos versiones de los cuentos populares de toda la vida que han sido retorcidos, alterados y mutados hasta hacerlos irreconocibles. Perversamente irreconocibles.

(Per)Versiones es un experimento editorial, una fiesta literaria, una gamberrada muy seria... Cuenta con su blog, su manifiesto y su grupo en facebook. Y si sentís curiosidad, podéis leer un pequeño adelanto, en un formato sencillamente magnífico.

Ya sabéis lo que es (Per)Versiones. Luego no digáis que no os lo advertí...


5 comentarios:

  1. "jóvenes escritores" dice, jusjusjus, más quisiera yo XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, Nacho, ten miedo del monstruo que has creado...XD

    Y bueno, Iulius, me refería a jóvenes de espríritu...;)

    ResponderEliminar
  3. Ah... con lo ilusionada que estaba yo al ser considerada "joven"... ;)

    Pues yo también estoy debiendo entrada... Pronto caerá. :)

    ResponderEliminar
  4. Psss, Laura, nosotros somos jóvenes porque nos consideramos jóvenes. El único viejuno que hay por aquí es Iulius... ;)

    ResponderEliminar