20121010

Planes B vol. 1 ya a la venta


"...justo en ese momento, el horrendo estruendo de un proyectil de 80 libras impactando contra el casco del Flèche Dorée sofocó sus palabras. La sacudida los arrojó al suelo, aún abrazados.
—¡Sagrado Arquitecto, son los imperiales! —gritó Alexandrine, aterrada—. ¡Nos atacan!

—No son imperiales —dijo Pascal observando cómo un dirigible surgía del interior de la nube y ponía proa hacia ellos—. Son piratas."

 Así terminaba el pequeño fragmento que ofrecí hace unas semanas como avance de El hombre que inventó Libertalia. Si os quedasteis llenos de ansiedad por conocer cómo continúa la historia, estáis de suerte. Podéis saciar vuestra curiosidad porque el volumen número 1 de Planes B ya está a la venta. Podéis adquirirlo en la tienda de la editorial virtual Bubok.

Planes B vol. 1 cuenta con una excelente portada de la fotógrafa argentina Alexandra Galeano e incluye los siguientes relatos:

Arreglando a Hanover, de Jeff VanderMeer.
Aerodisea, de Rafael di Ferro.
El corazón de Vega, de Simón Bellido.
Rumbo al horizonte, de María Eijo.
El hombre que inventó Libertalia, de Ricardo Montesinos.
El Experimento, de Janacek Jadehierro.

No lo dudéis ni un instante, haceros con él y disfrutad de un buen puñado de relatos repletos de humeantes máquinas de vapor, rugientes ingenios voladores e ingeniosos artefactos de relojería. Dejaos transportar al universo Steampunk...



2 comentarios: