20130516

Planes B vol.3


Tengo una buena noticia para todos aquellos a los que os gustó El hombre que inventó Libertalia, relato aparecido en el primer número de Planes B Steampunk. La semana pasada se hizo pública la lista de relatos seleccionados para el tercer volumen de esta revista y me alegro de anunciar que mi relato Microsoma estaba entre ellos. También me llena de alegría el compartir páginas con un puñado de buenos compañeros de aventuras literarias como son Héctor Gómez, Diana Muñiz y María Eijo. Aquí os copio el comunicado oficial:

Damas y Caballeros, tengo el honor de anunciar los relatos seleccionados para formar parte del tercer volumen (de temática Gaslamp) de nuestros Planes B.

Así pues, sin más dilación, los seleccionados son:

-"El Palacio del Sol naciente" de Héctor Gómez Herrero
- "El último vuelo de la Valkyrie" de Sergio Fernández
- "Esclavos del tiempo" de María Eijo
- "Eslabones anónimos" de Patxi Larrabe
- "Khatakali" de Elaine Vilar
- "Microsoma" de Ricardo Montesinos
- "Mundo en Tinieblas" de Vidal Fernández Solano
- "No podrán quitarme el cielo" de Diana Muñiz

(...)

El Plan B número 2 está metido en el horno, y pese a que todavía no tiene fecha de salida, creemos que no tardará.

Mientras el número 2 está circulando por el mercado, unos servidores empezarán a echar carbón a los hornos y a calentar la maquinaria para volver practicar nuestra magia y dar forma al volumen Gaslamp que será el número 3.

Y aquí haremos una pequeña pausa vacacional (que tanto Yosu como un servidor nos hemos ganado), para luego volver con más fuerza y las energías renovadas (y quién sabe si con cambio de aspecto ;P) para seguir produciendo buenos libros Steampunk.


Pese a ser totalmente independiente, Microsoma se desarrolla en el mismo universo que El hombre que inventó Libertalia y en sus páginas conoceréis a los thaumaturges, la misteriosa aristocracia que rige el destino del Imperio Ilustrado, y será desvelada una sorprendente revelación acerca de... Pero bueno, será mejor que lo descubráis vosotros mismos cuando el tercer número de Planes B Steampunk vea la luz. 

Hasta entonces, un saludo.



1 comentario: